jueves, 3 de mayo de 2018

Book Haul - Marzo y Abril 2018


Hola chicos! Cómo están? 

Espero que muy bien, y con muchas pilas ahora que se vino el frío y está ideal para quedarse en la cama, en el sillón o donde quieran leyendo y tomando un buen café con leche caliente. 

Yo les cuento que me acabo de mudar a un departamento nuevo, y como está todo pintado de blanco voy a poder volver a hacer esas fotos que tanto me gustaba hacer hace un año atrás. Porque seamos sinceros, hace más o menos un año y medio que el blog no tiene el mismo movimiento y la misma calidad que tenía tiempo atrás. Bueno, resulta que ahora terminé de estudiar y tengo mucho más tiempo libre para dedicarle a este espacio que tanto amo. 

Así que para ir poniéndonos al día, de a poco, vamos a empezar con el Book Haul del mes de marzo y abril!





Vamos a empezar con el Book Haul de marzo en el que tengo solamente cuatro libritos...


Mi gran (y catastrófico) debut: es un libro que me compré en una de las librerias a la que suelo visitar acá, mi ciudad. Y ya lo tenía fichado por su portada tan divertida y no sé porque me hace acordar a Orgullo y Prejuicio.


Quienes solíamos ser: ya leí un libro de esta autora y me gustó muchísimo, así que pienso volver a darle una oportunidad con esta novela, que, de más está decir, que tiene un título increíble. 


Ahora vamos con las dos colaboraciones que tuve este mes, la primera es de Planeta.


Las carreras de Escorpio: la nueva novela de Maggie Stiefvater, que es un libro autoconclusivo, y que todavía no tuve el tiempo necesario para ponerme a leerlo.

De Penguin Random House me traje... 


Alguien está mintiendo: otro libro autoconclusivo de misterio, el cual ya está leído y tiene su reseña en el blog, que, los que me siguen diariamente saben que es un libro que me gustó muchísimo. 

Ahora vamos a pasar hablar de los libros que conseguí durante el mes de abril que son un poquito más .



Empecemos por las colaboraciones, las primeras tres son de la editorial Penguin Random House 


El bosque de los mil farolitos: sinceramente no me acordaba que había pedido este libro, y lo vi en varias páginas de Instagram y me lamentaba no haberlo pedido porque estaba casi segura que yo no lo iba a tener, pero fue una sorpresa abrir el paquete de la editorial y que esté primero.


Prohibido creer en historias de amor: la nueva novela de Javier Ruescas que me encantó porque ya está leído, se le muy rápido y es muy divertida y entretenida. 


Mi isla: una novela de Elizabet Benavent que sinceramente me llama mucho la atención la autora porque escribe de una manera que se leen de forma muy rápida y es muy llevadero. 

Sigamos ahora con las colaboraciones de la editorial Planeta que son cuatro 


Atrévete a enamorarte: La nueva novela de Estelle Maskame, que todavía no pude agarrar la pero es una autora que me gustó mucho en su anterior trilogía Love You.


Witches 5, noche eterna: es la quinta parte de la saga escrita por Tiffany Calligaris, que todavía no empecé a leer porque no estoy segura de cuántos libros son y quiero tener primero la saga completa para después maratonearla. 


El silencio de la ciudad blanca: Este es otro libro que no me acordaba haber pedido a la editorial y fue todo una sorpresa encontrarlo en el paquete cuando lo fui a retirar. Es un thriller así que espero que me guste mucho 


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2: es un libro que reúne relatos de mujeres que realmente marcaron la historia con sus acciones, tengo la primer parte también y espero poder darle una oportunidad las dos juntas en algún momento. 



Y por último les voy a hablar del último libro que me compré este mes, que es Jane Austen en la intimidad. Y sinceramente este libro no podía no estar en mi biblioteca ya que es una biografía de Jane Austen, y ustedes saben que amo a esta autora así que ya la tengo en mi poder y de a poquito la estoy empezando a leer. 

Y bueno, eso es todo por ahora, espero poder estar más seguido por este espacio. 

Ahora, cuéntame en la parte de los comentarios, que libros consiguieron ustedes en estos últimos meses. 

Los leo!!

1 comentario:

  1. Hola!

    Me llaman mucho la atención "ALguien está mintiendo" y "Jane Austen en la intimidad" ^^
    La verdad es que te has hecho con un buen botín de libros jajaja

    Un saludo, Lara

    ResponderEliminar