miércoles, 28 de marzo de 2018

Maratón de Lectura: Semana Santa (29-03 al 02-04)


Hola chicos! Como están? No se da una idea de la cantidad de cosas que estuve haciendo últimamente, por eso estuve tan desaparecida por acá. Realmente siento muchísimo no poder dedicarle el tiempo suficiente a este espacio que amo. Pero de a poco las cosas se van acomodando y por ende voy a tener mas tiempo para el blog.

Lo que hoy me trae por aquí es una maratón de lecutra, acá en Argentina, este fin de semana es Semana Santa. Así que pensé que, como voy a tener cinco días sin trabajo, y con mucho tiempo libre, podría proponerme una maratón de lectura.



El reto es leer cuatro libros en cinco días, es muy, pero muy probable que no pueda cumplir con el reto, pero quiero intentarlo, después de todo,yo leo por placer, y si no llego a completarlo no hay problema.

Vamos a ver los libros que van a participar en esta maratón:






Y eso es todo por ahora! Los invito a unirse! Pueden leer los libros que deseen!

Pueden contarmelo en los comentarios!

Estaría volviendo el martes que viene para contarles como me fue en la maratón, pero pueden ir siguiendo los avances en las redes sociales del blog, Facebook, Twitter e Instagram.

Los leo!


1 comentario:

  1. Hola Sonia, ¡todos de Nora Roberts! Desde un tiempo que la veo por todos lados, y siempre, o casi siempre, con buenas críticas. También vi que escribe romance, que es uno de mis géneros favoritos, aunque las sinopsis de sus libros no siempre parecen de romance.
    Yo también leo por placer, de hecho ni siquiera me hago cuando leo poco, a veces veo a la gente que dice "soy lo peor, solo leí dos libros en todo el mes" y me quedo como ¿y qué tiene? Jaja, pero bueno, cada uno con sus locuras.

    Mucha suerte con la maratón. Nos vemos.

    ResponderEliminar