domingo, 8 de octubre de 2017

Wrap Up - De los últimos meses!

Hola! Como están?

Miren que sección volvió al blog! Si los Wrap Up, al fin pude juntar varios libros de los que poder hablarles, porque sinceramente en los últimos meses leí poco y nada, pero ahora creo que se me acumularon muchísimos libros de los que hablar.


Este Wrap Up son de los meses de Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre. O sea, muchos meses.







Así que vamos a empezar! Desde ya les aviso que están todos desordenados.

Nunca digas siempre: Es un libro preciso que deja al lector pensando, porque lo que ocurre en el libro también son realidades que muchos chicos viven hoy en día. Es un libro para reflexionar, para pensar. La realidad es que me gustó mucho! Espero que ustedes también puedan darle una oportunidad. Es una historia de valentía, de amor, de amistad, de comienzos, pero sobre todo de contenía superación.

Extraños: a medida que vamos viviendo la historia en el presente contada por Wylie, también vamos teniendo retazos del pasado, porque es importante que vayamos conociendo el pasado para poder entender el comportamiento y las decisiones que van tomando los personajes, aunque el principal es Wylie. Es un libro que se lee en nada, que te engancha desde la primera hoja, que te pide más y más, espero que la segunda parte salga muy pronto en España y que con la misma rapidez llegué a nuestro país!

El principito: es un libro precioso, que capaz no me llenó de esa magia que si sentí cuando era mucho más chica y lo leía por primera vez. Pero sigo creyendo que es un libro magnifico, que todos tienen que leer, que hay que adorar. Todavía sigo pensando que es una gran obra de arte.

Lady Susan: Es un libro corto pero que se disfruta, escrito con una pluma súper ágil y que no tienen esa pesadez que suelen tener los clásicos, se puede leer de un tirón, además es de la genialísima Jane Austen.

Si no despierto: es un libro que hizo que me reconcilie con la autora, me gustó mucho la forma en que está escrito y como supo aprovechar y sacarle jugo a la trama. Sinceramente lo recomiendo muchísimo

Aquí dentro siempre llueve: Me gustó muchísimo esta nueva obra de Chris Pueyo, yo se las recomiendo, porque tiene magia al escribir, usa las palabras como si nacieran de él, como si no las escribiera, simplemente las deja salir y lo que vemos transformado en libro es su más auténtico yo. Simplemente perfecto.

Amanecer Rojo: Me encanto esta historia, me encanto la forma en que el autor pensó todo y lo adapto a un libro, me encanto como todo va cerrando, como algunos cabos todavía quedan abiertos para las continuaciones. Recomiendo mucho esta historia, y espero con ansias la segunda parte!

¿Quién mato a Alex?: el misterio está muy bien construido, es un libro que atrapa en las primeras páginas y para cuando te quieres acordar ya se terminó. La pluma de la autora es ágil y detallada, pero que cada detalle está ahí porque así debe ser. Es un libro que me gustó muchísimo y que recomiendo enormemente. Espero ansiosa la segunda parte!

Maravillosa redención: es un libro muy interesante, con una buena trama y un desarrollo de protagonistas que deja asombrado al lector. Con una pluma ágil y poco detallista vamos a sumergirnos en un mundo de FBI, que, para mi gusto le falto un poco de desarrollo, pero que de cualquier manera fue excelente!

Trono de cristal: Realmente amé volver a leer este libro, a reencontrarme con los personajes, a vivir la misma aventura, porque con este libro bien fresco puedo seguir avanzando en esta saga que no solo es la primera de la autora sino que promete ponerse cada vez mejor.

Nacida bajo el signo del toro: Nacida bajo el signo del toro es la primera novela de Florencia Bonelli en el género juvenil. Este libro es seguido por dos más, Nacida bajo el sol de Acuario y Nacida bajo el fuego de Aries. Es un libro que me gusto, pero que no me termino de convencer, hubo algo de la escritura de la autora que no me cerró y eso hizo que el libro pierda muchísima fuerza.

Textrovert: es un libro muy divertido y que se lee rapidísimo con una trama interesante y sin muchos problemas. Lo disfrute mucho y fue un buen libro para sacarme de un gran bloqueo lector.

Tu y yo, aquí, ahora: es un libro con un mensaje poderoso, porque a su vez refleja mucho lo que nos pasa hoy en día, estamos todos muy preocupado por el futuro, para garantizarnos parte de ese futuro, y muchas veces nos olvidamos de vivir el presente. Todos trabajamos y trabajamos para en un futuro poder comprarnos una casa o un auto, pero nos olvidamos de lo que es realmente importante ser felices hoy, vivir el hoy.


Eso es todo por este momento! Cuéntenme que libros leyeron ustedes durante todo este tiempo! Los leo!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer Textrovert.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo anduve leyendo muy variado, desde clásicos hasta románticos contemporáneos. Y leí Amanecer Rojo y me encantooó, es muy bueno (crudo, por cierto), espero con ansias la segunda parte. Lady Susan es de los pocos que me faltan para terminar con la obra de la autora.

    Un besooo.

    ResponderEliminar