domingo, 24 de septiembre de 2017

El blog cumple 3 años!!






Creo que conté esta historia un millón de veces, creo que todos ya saben por qué abrí el blog. Pero con el correr del tiempo fueron llegando nuevos integrantes, y hoy se cumplen tres años de aquel día, del día en que decidí empezar a compartir mi opinión de los libros que iba leyendo.

Si les soy sincera no recuerdo exactamente la hora ni qué día hacía, pero si era un 24 de septiembre, llevaba tiempo pensando en este blog, ya había tenido uno, y lo había cerrado, porque era muy poco conocido y yo antes pensaba que la única manera de mantener un blog activo era teniendo muchos seguidores, pero eso no es verdad, no se mide el éxito del blog por la cantidad de seguidores, se mide por la cantidad de amor y dedicación que le pones a cada entrada. 

Recuerdo que abrí Blogger y me creé una cuenta de gmail, porque es necesaria para poder abrirte uno. 

Recuerdo que estaba muy nerviosa, pero ya había pensado el nombre y lo había buscado por todo el ciberespacio para que el mío fuera único. 

Recuerdo cuando me cree el url (se llama así), recuerdo que me dejo a la primera, exactamente como a mí me gustaba.

Recuerdo que lo hice porque había sido un año duro, un año de tomar muchísimas decisiones que no siempre son fáciles, y esto era la vía de escape más fácil que tuve, la que más me gustaba.

Recuerdo que este blog me acompaño por un montón de cosas, lecturas conjuntas, maratones, me vio empezar a estudiar fotografía y me vio terminarlo. También recuerdo un día en que estaba almorzando con mi hermana y me dijo que yo siendo fotógrafa sacaba fotos feas (porque de verdad estaban horribles jajaja) así que me empecé a poner las pilas y las fotos mejoraron muchísimo. 

Este blog fue lo único constante para mí en estos tres años y si, tuve parones lectores, como todo el mundo, pero siempre volvía a los libros.

Este blog me abrió la puerta a machismos cosas, la más importante a conocer personas increíbles y que capaz no conozco pero que son especiales. 

Este blog me abrió las puertas a las editoriales, gracias a ellas el blog sigue creciendo, gracias Planeta, Penguin Random House, Ediciones B, Ediciones Granica.

El blog me dejo conocer a autoras que son adorables y a las que considero amigas. 

Estoy enormemente agradecida con este espacio, estoy feliz del esfuerzo que tengo que hacer para subir las entradas, feliz de cada foto que saco, feliz de esas 440 personas que confían en este espacio.

Antes de terminar vamos a hacer un recorrido por las diferentes cabeceras que tuvo el blog!












Estoy feliz de estos tres años en blogger! Muchísimas gracias a todos por el apoyo, por el compromiso y brindo por muchoooooooooooooooooos años más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario