miércoles, 4 de enero de 2017

#Summerthon: Reto TBR

El 2 de enero empezó la maratón de lectura de verano, organizado por seis blogs: Sueños de papel, Fragile Dreams, Ailen's Bookshelves, Mi vuelo literario y We are in Winterland y Nanny Books, consiste en leer todo lo que se pueda hasta el 31 de enero.



El primer reto consiste en armar el TBR de los libros que quiero leer durante este periodo de tiempo, hay que cumplir algunas consignas para sumar más puntos, así que empecemos!



Libro con agua en la portada: SI EL AMOR ES UNA ISLA


Tengo muchas ganas de leer este libro, aunque es una re-lectura es un libro que me encantó y que espero con ansias el momento de volver a leerlo.

Libro que sucede en el verano: DESDE QUE TE FUISTE


Un eterno pendiente, no me acuerdo desde que momento tengo este libro en mi biblioteca, pero esta es una excusa excelente para leerlo.

Libro con portada azul: A TRAVÉS DE UN MAR DE ESTRELLAS


Es toda azul la portada y tengo unas ganas de leerlo que no les puedo explicar

Libro con más de 400 páginas: HIELO Y FUEGO


490 para ser más exactos!

Libro que me han recomendado: TE ESPERARÉ


Este libro me lo regaló Celes, de Un viaje en papel y estoy súper emocionada de poder leerlo, lleva recomendándomelo desde hace mucho tiempo

Libro con portada amarilla: CARRY ON


No es TOOOOOOOOOOODA amarilla, pero la mitad si y espero que valga porque tengo ganas de leer ESTE libro no otro jajaj

Y bueno, eso es todo por este primer reto, por suerte las consignas se pudieron acomodar bien a los libros que más ganas tengo de leer, así que estoy muy contenta. Ahora quiero organizarme más o menos un cronograma de cuantos días puedo estar con cada libro y si llego a poder leer más mejor!


Los leo!!

1 comentario:

  1. ¡Qué entretenido! Si tuviera los libros y fuera capaz de leer tanto en un mes, sin duda participaría jajaja
    Espero que sean buenas lecturas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar