martes, 18 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday #6: Diez nombres de personajes que le querrías poner a tus futuros hijos/as o mascotas

Hola! Como andan? Espero que bien, yo ando media caída, triste, es que ayer me robaron el celular cuando volvía de Capital Federal y resulta que hacia quince días me habían robado otro, para colmo, este nuevo no lo había empezado a pagar, por ende, tengo que seguir pagándolo a pesar de que no lo pueda usar. UNA MIERDA. Estoy súper enojada, triste y de mal humor, pero hay que seguir adelante. Por eso estoy intentando escribir la reseña de Illuminae, pero me está costando muchísimo concentrarme, así que por ahora vamos con una entrada diferente.

Hacia muchísimo tiempo que no hacia un TTT y me gustó la temática de hoy, así que para despejar me voy a unir!


Para los que no saben los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista.

El top ten del día de hoy consiste en nombre diez personajes cuyos nombres querríamos usar para nuestro hijos o mascotas. ¿Divertido? Empecemos!

Primero cinco nombre para nombrar a mis mascotas. Soy mucho de los perros, los amo, incluso en mi casa tengo dos, Charo y Luka, pero si no tuviera y tuviese que pensar algún nombre para mi futura mascota estos nombres me gustarían.

Sissi – Mare – Tamlin – Lou – Aurora

Ahora cinco nombres que me gustaría ponerles a mis hijos. Si bien los niños pequeños no son de mi agrado, en el caso de que quiera en algún momento de mi vida tener uno, estos son los nombres que me gustan.

Will – Tessa – Sebastián – Julián – Kady

Tres de esos nombres sin demasiado ingleses y acá en Argentina desentonarían un poco, pero igual son nombres que me encantan, muchooo.

Y bueno, por ahora, eso es todo.

Pero me gustaría saber que nombres de personajes les pondrían a sus futuros hijos o mascotas.

Nos vemos en la próxima entrada que espero que sea muuuuy pronto!

5 comentarios:

  1. Los nombres de Will y Kady me encantan ❤❤.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que le quieras poner a tu hija Tessa, la verdad sí quedaría bien ^^
    en mi caso, le pondría a mi hija Aura, como el libro de Carlos Fuentes (nombre que ya me han dicho que es feo x,D)

    ResponderEliminar
  3. Hola So! Yo ya tengo algunos nombres en mente (?
    Dante, Fausto, Gabriel, Sebastian y de nena solo me gusta Helena y hasta ahí no más Sofia
    (Pienso tener puros nenes, o gatos)
    Besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el nombre Tessa, amaría usarlo si tuviese hijos algún día, pero es cierto, acá en Argentina no quedan muy bien, jajaja
    Lamento mucho lo que pasó con tu celular, es un garrón... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de ver una entrada en la que Tessa también es uno de los nombres ganadores XD La verdad es que no había pensado nombres para hijos, pero para perros... Sirius <3 Ale, ahora solo me queda tener el perro XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar