jueves, 4 de agosto de 2016

Book Haul - Julio 2016

Hola! Como andan? Yo muy bien, un poco cansada y pensando seriamente en faltar mañana a clases jajaj, quiero dormir! Piensen que pasé de estar todo el día en mi casa, leyendo hasta muy tarde y levantándome a media mañana a tener que levantarme muy temprano para ir a cursar.

No sé ustedes, yo ya necesito vacaciones otra vez jajaja


Bueno, es momento para dejar de hablar tonterías para hablar de libros (obvio) en este caso les voy a mostrar todos los libros que llegaron a mi biblioteca durante el mes de Julio!

Son muchos, sí, pero bueno, hubo algunas compras y colaboraciones editoriales, así que empecemos!



Primero vamos a ver aquellos libros que me compré yo, y son varios, la mitad más o menos, es que había libros que estaba esperando hace algún tiempo y cuando los vi en la librería no me pude resistir.


Omnia: estaba en duda con este libro, porque no sabía si comprarlo ya que es de temática middle grade, pero por otro lado es Laura Gallego y amo todo lo que escribe. Así que tuve que comprarlo para darle una oportunidad, espero que sea dentro de poco.

Emmy & Oliver: el hype que tenía con este libro es increíble, lo venían anunciando desde hace un tiempo y me atraía demasiado, así que fue la segunda compra que hice (y obviamente ya lo leí, pero para saber más de él van a tener que esperar al Wrap Up)

Diez negritos: la lectura del mes de Julio del club de lectura Serendipia. Agatha Christie es una autora que tengo ganas de probar desde hace mucho, lamentablemente no llegue a leerlo para este mes, pero espero poder hacerlo dentro de muuuuy poco.

Los chicos del calendario: una novedad de Titania que me conquistó por su sinopsis, realmente tengo ganas de leerlo, pero capaz lo haga más cerca del verano, es una lectura que pinta genial para esa época.

Invierno asesino: realmente no sé cuánto hace que estoy esperando que este libro llegue a la Argentina, y cuando lo vi entre las novedades de Océano, no los pude dejar pasar y lo fui a comprar!

La coincidencia de Callie y Kayden: tenía la segunda parte desde enero más o menos, porque me lo había dado la editorial. Pero estaba esperando a que llegara este tomo para poder maratonearlos!

Hasta acá los libros que me compré...


Ahora les voy a mostrar ahora un libro que me llego de parte de una amiga invisible.



Dos blogueras organizaron un Amigo Invisible por el día del amigo y yo recibí este libro! Muchísimas gracias Tama del blog Suspirando palabras, porque el libro es precioso.

Bien, ahora pasemos a las colaboraciones editoriales!


Empezando por Grupo Planeta tengo tres libros para mostrarles…


Need you: la segunda parte de la trilogía escrita por Estelle Maskame, el primero me gustó mucho, sobre todo el final, y tengo muchísimas ganas de ver cómo sigue todo!

Verum: la segunda parte de la trilogía que empezó por Nocte, libro que leí y me encantó, aunque tengo muchas ganas de leer este segundo tomo, los que me conocen saben que no suelo leer la segunda parte de sagas o trilogías sin antes tener en mis manos la última parte o por lo menos saber cuándo se publica.


Las reglas del boxeador: la verdad es que todo lo que sé de este libro es lo que dice la contratapa que tampoco es mucho. Pero tengo unas ganas inmensas de leerlo y no creo que deje pasar mucho tiempo más. Además no sé si es la primera parte de una trilogía o saga o es un libro único.

Ahora los libros de Ediciones B, son dos…


Jane Eyre: un clásico que tengo muchísimas ganas de leer, por más que dicen que es un poco pesado, creo que me puede gustar mucho. No vi ninguna adaptación ni nada.

El dueño de las sombras: vi este libro en muchos canales de YouTube España y tuvo muy buen recibimiento allá, así que espero que me guste. Vieron la portada? No puede ser más hermosa.

Y por último, Ediciones Urano me dio dos libros más en colaboración…


Yo, Simón, homo sapiens: al principio no sabía bien de que iba este libro, pero después de investigarlo un poco, decidí darle una oportunidad y no me arrepiento para nada.

Nosotros después de las doce: es el tercer libro de Laia Soler, una autora que me fascina y este libro es el último que publico. Ya lo leí obvio, y solo les voy a adelantar que me encantó y lo amé.

Y bueno, hasta acá llegamos, quedo una entrada reee larga, espero que de acá a fin de año no compre más libros, porque mi lista de pendientes sigue creciendo!


¿Cuáles libros compraron ustedes? Los leo en los comentarios!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Sonia!

    Nosotros después de las doce me gusto mucho, es un libro pausado que al final resulta tan dulce y tan distinto a todo que creo que te va a gustar mucho, La pluma de la autora es sencilla y engancha bastante, sabe traer un romance creíble.
    Los otros de tu Book Haul no he leido, pero tengo Los Chicos del Calendario pendiente... A ver qué tal está
    Disfruta mucho tus lecturas

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que cantidad de libros!
    Tengo pendiente de leer Nosotros después de las doce y Los chicos del calendario.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! menudo mes has tenido!! muero por nosotros después de las 12 *_* ¡Besis!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia! Pero qué hermosos libros! la edición de Mujercitas me pareció preciosa. Espero que disfrutes mucho de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Emmy & Oliver también me llama mucho la atención a mí, pero no sé si me gustará porque no soy muy de leer romántica contemporánea, veremos lo que hago. Los chicos del calendario me parece una portada simpática, pero ya está, no le veo nada del otro mundo. El que sí tengo ganas de leer de verdad es Yo, Simon, Homos Sapiens :) Nosotros depsués de las doce me encantó, aunque me gustó más Heima.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta esta entrada tuya, la verdad es que estoy pensando en hacer un booktube para mostrar wrap-ups i cosas así en directo.

    Bueno nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¿Qué te parecería seguirnos mutuamente? Yo ya te sigo, te dejo mi dirección por aquí. Un abrazo ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar