miércoles, 18 de mayo de 2016

Reseña #95: Héroe - Samantha Young


Título: Héroe

Autor: Samantha Young

Editorial: Ediciones B

Páginas: 377

Sinopsis: Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?

¡MUCHAS GRACIAS EDICIONES B POR EL EJEMPLAR!



Hace una noche terminé este libro y ahora vamos a hablar de él. Por lo general, no soy aficionada a este tipo de historias, la romántica erótica me gusta, pero si no está bien llevada me aburre, así que agarre este libro con un poco de miedo ya que no sabía qué me iba a encontrar. Por otro lado tenía muchísimas ganas de probar a esta autora, y tenia ganas de que me gustara.

Alexa es una chica de unos veintipocos que trabaja para un importante fotógrafo que se dedica a cubrir revistas muy importantes en Boston. Ella estuvo ausente de este trabajo por vacaciones obligadas ya que el reciente fallecimiento de su madre hacia medio complicado concentrarse en su trabajo, así que su jefe le dio unos días para que pasara el duelo.

Cuando se reincorpora, asiste al lugar donde la habían citado para hacerles fotografías a un multimillonario. Es ahí cuando conoce a Caine.

El padre de Alexa estuvo engañando a su madre (ahora fallecida) durante un tiempo hacia muchos años atrás y un accidente había terminado por destrozar la vida de Caine, hijo de la mujer con la que el padre de Alexa tenía una aventura. Pero no solo destruyó la familia de este chico (que en ese momento tendía entre 10 y 13 años) sino que también arruinó el recuerdo que Alexa tenia de su propio padre.

La cuestión es que el niño al cual la vida se le arruino por culpa de las decisiones del padre de Alexa, ahora es multimillonario y tiene muchísimo poder, por eso cuando se entera del apellido de Alexa estalla como un volcán.

Pero eso no es todo, cuando Alexa se enteró que su padre le había hecho lo que le había hecho a la madre de Caine se fue de su casa y no volvió a hablarle más, por lo tanto, los lazos con su familia están rotos, esto es lo que ella quiere explicarle a él y va a hacer hasta lo imposible.

Como imaginaran, después de un comienzo muy duro, las cosas entre ellos se van a ir ablandando y del odio que antes él sentía van a empezar a nacer otros sentimientos.

Alexa es una mujer muy inteligente, que cuando se propone algo en la vida, no para de luchar hasta conseguirlo. Me gusta su seguridad y la fuerza que tiene, pero si les tengo que ser sincera en algunos momentos me hubiese gustado pegarle para que se despertara un poco. Su relación con la familia de su padre no es la mejor, pero no lucha con su apellido, no le importa el dinero ni el poder, que es lo que más mueve los lazos en esta novela.

Caine es un personaje muy bien estructurado, que tiene un comienzo muy difícil, pero que a pesar de todo y ayudado por su inteligencia logra hacer de su vida la vida que siempre quiso tener. Está descrito como si fuera un dios griego, así que confianza no le falta ni seguridad en sí mismo.

Lo que me gustó de ambos personajes es que saben lo que quiere de la vida y sobre todo lo bien estructurado y lo complejo que es su pasado, mientras leía sentía que eran reales, por la profundidad que tenían.

En cuanto a la relación entre ellos, creo que aprenden mucho el uno del otro. No son perfectos, y arrastran muchos traumas de su pasado, pero luchan por ser mejores en el futuro, y si bien, las cosas no eran como Alexa deseaba siempre le dio el tiempo a Caine.

Y el final, yo sabía que la autora tenía algo escondido por ahí para sacarlo en el peor momento, pero no me imaginaba que fuese lo que fue ajajaj, y si, sabia como iba a terminar, porque la mayoría de las novelas románticas terminan así. Lo que no me esperaba era el conflicto que se genera. Eso fue alucinante.

El libro me gustó mucho, no esperaba que tanto, la pluma de Samantha es supera gil y llevadera. Hacía mucho tiempo que un libro no me tenía despierta hasta las tres de la mañana.


Valoración


¿Lo leyeron? ¿Les llama la atención? ¿Le darían una oportunidad?
Los leo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario