miércoles, 23 de marzo de 2016

Wrap Up - Febrero 2016

Bueno, no se si recuerdan que hace mucho, a principio de mes hice el IMM del mes de Febrero y como había conseguido tantos libros y hacer el Wrap Up en esa misma entrada era una locura, me convencí que lo mejor era dividirlo en dos.

Por eso, con tres semana de retraso les vengo a contar cuales son los libros que leí durante el mes de Febrero.






Son seis en total y estoy más que conforme con ese resultado porque mi promedio de libros leídos por mes es de cinco y este mes por uno lo superé.

El primer libro que leí fue Si el amor es una isla, este libro lo leí durante el viaje de vuelta de Córdoba, el viaje en micro duró diez horas y en ese trayecto me lo leí.

Es el primer libro que leí en el E-book, porque este libro NO está en Argentina, pero… la editorial VyR Editoras, tiene planeado traerlo para Junio o Julio de este año!

Este libro me encantó, tanto que le puse cinco cámaras en la reseña que escribí en el blog. Es un libro muy fresco, con una trama muy original y con un final que impacta, porque en serio, la autora plantea una problemática que parece ser bastante difícil de resolver, pero al final cuando todo empieza a encaminarse y sabemos cuál es la resolución del misterio te quedas con la boca abierta. Yo lo tuve que leer dos veces ese capítulo.


Todo puede suceder, lo leí con Juli Belmonte del blog Por los bigotes de Shakespeare, elegimos este libro porque teníamos ganas de leer algo del genero LGBT y si bien el libro a mí me gustó por momentos se me hizo pesado y aburrido.

Capaz lo que yo esperaba del libro era algo más complicado, si bien el personaje es gay y nadie lo sabe, al final lo que yo quería que pasara no pasó y me dejo como una sensación de total indiferencia.

Si tuviera que elegir alguna parte del libro que me haya gustado más que otras serian el final, porque es cuando el personaje se siente un poco mejor consigo mismo y eso me gustó.


Orgullo y prejuicio fue el siguiente, organizamos con Celes del blog Un viaje en papel una lectura conjunta y la verdad es que me divertí muchísimo.

Amó este libro, es lo mejor de lo mejor. Me gusta como Jane Austen critica la sociedad del momento, como de una manera sutil y delicada expone lo que para ella es el amor. Me encanta la clase de amor que desarrolla en el libro, ese amor que nace de a poco, capaz rodeado de prejuicios pero que finalmente terminan siendo borrados para dar paso a algo más.

De este libro tengo una reseña pero la escribí hace mucho. Igualmente se las dejo.


Nocte este libro fue una novedad de Febrero, publicado por Grupo Planeta. Es un libro que me fascinó por lo oscuro y retorcido que fue, muy bien pensado. Rodeado gran parte por el romance entre los dos protagonistas no dejaba pasar oportunidad para advertirnos que todo estaba en calma, pero no por mucho tiempo.

Estoy esperando con ansias el segundo!


Cicatriz una novedad que llego al país de la mano de Ediciones B, me gustó mucho, puede ser que en ocasiones se me tornara medio lento o pesado, pero fueron las menos, es un libro lleno de intriga y misterio, con personajes fuertes y muy bien perfilados lograron meterme en la historia y no me soltaron hasta que lo terminé.


Y por último leí Cruzando los límites, este libro lo leí en el E-book y me gustó muchísimo. De él no hice reseña porque tengo la esperanza de que algún día llegue a la Argentina y volver a leerlo para poder hacerle una reseña.

Tampoco escribí sobre él porque lo leí para relajarme, para pasar el tiempo. Es un Young Adult y no quería dedicarme a analizarlo y todo eso.

Es un cliché si, tiene una historia de amor de esas que chorrean miel por los cuatro costados sí, pero estos libro son ideales para descontracturar y relajarse y eso fue lo que hice.

Es largo, pero absolutamente perfecto. Con un final de lo más tierno y romántico.

Y bueno, esos son todos los libros que leí durante el mes de Febrero. Fueron buenas lecturas y las disfrute muchísimo!

¿Qué leyeron ustedes? ¿Fue Febrero un mes de lecturas interesantes?

Los leo en los comentarios!

4 comentarios:

  1. hola! de todos solo leí cruzando los límites.la verdad es que no conozco los demás pero me apunto alguno ^_^ ¡Besis!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas lecturas y ahaha Orgullo y Prejuicio es una hermosura
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me llamaron la atención varios de los libros que leíste, en especial Cruzando los límites, vaya que es mi tipo de libro: Adoros los clichés chorreantes de miel XD

    PD: Te he taggeado en mi blog. Espero que te pases y después pueda ver el tag en tu blog. Un besote!!
    Te dejo el link: http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/2016/03/booktag-todo-se-conecta.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Por lo visto te ha ido bien en las lecturas del mes ¿Eh? Yo desde que trabajo no logro leer tantos libros en un mes y no por falta de tiempo, sino que cada vez que tomo un libro me empiezo a quedar dormida porque mi trabajo es agotador y me frustra. :( ¡Pero en fin! La cuestión no les la cantidad de libros sino disfrutarlos, ¿No? De los libros que mencionas, en mi TBR solo tengo "Orgullo y prejuicio" y solo porque me planteé que empezaría a leer más clásicos ¡Ay que ver como me va! Y el libro "Nocte" también lo vi en las novedades editoriales y me llamó la atención, pero aún no me decido. De igual forma que el resto de los libros lamentablemente no los conozco pero me pasaré por tus reseñas a ver que tal. :)

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar