martes, 1 de diciembre de 2015

Lo que nos traen las editoriales en DICIEMBRE

Hola! Hoy empieza el ultimo mes del año, impresionante! 

Pero las editoriales no descansan, si bien no hay TANTAS novedades como las del mes pasado, las que hay son increíbles! Pero tranquilos, porque este mes viene Papa Noel! Así que a pedirle libros!! (mi Papa Noel, se va a quedar re pobre! jajaj)


Generación Z – Kellie Sheridan

¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son tan inteligentes como tú? No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización. Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.

El secreto de Callie y Kayden (#2) – Jessica Sorensen

Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.





La Prueba – Joelle Charbonneau

En este examen la única nota que importa es si puedes sobrevivir. Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.

Sunshine – Robin Mckinley

Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su ayuda, también él depende de ella para salvar su vida.

Te vas sin decir adiós – Sarah Dessen

Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.


El pasajero 23 – Sebastián Fitzek

¿Sabías que cada año desaparecen en cruceros 23 personas? Best seller en Alemania, con más de 500.000 ejemplares vendidos.
Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero  Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas. En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo. Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.

Muerte en Blackheath – Anne Perry

Como comandante de la poderosa Special Branch, el trabajo de Thomas Pitt consiste en mantener a Gran Bretaña a salvo de espías y traidores. Por lo tanto, le resultará extraño que de pronto le ordenen investigar dos incidentes menores: el hallazgo de sangre, pelos y cristales rotos ante el domicilio del experto en armamento naval Dudley Kynaston, y la simultánea desaparición de la atractiva doncella de la señora Kynaston. Pero semanas después, al descubrirse el cadáver mutilado de una joven no identificada cerca de casa de los Kynaston,  Pitt tendrá claro que no se trata de una simple investigación policial. ¿Es posible que Kynaston, uno de los científicos más valiosos de Gran Bretaña, esté llevando una doble vida? ¿Acaso han endilgado a Pitt una conspiración tan diabólica porque podría acabar con su carrera? En su desconcierto, Pitt nunca ha necesitado tanto a sus amigos, incluidos su indómita esposa Charlotte, su astuto ex colega Victor Narraway y su espía particular de la alta sociedad, lady Vespasia Cumming-Gould. Solo Anne Perry podría haber creado el tenso entramado de conspiraciones e intrigas, amores y odios, escándalos y asesinatos de Muerte en Blackheath. Una novela con auténtico sabor de época, personajes fascinantes, inquietante suspense y un desenlace inolvidable.

Abdicación – Anna K. Franco

Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mundo los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimentos tanto con clones como con seres humanos. Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos. Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía; un tremendo secreto crece en la sombras. Un secreto estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final. Un secreto que puede salvar al mundo. O destruirlo.

Mentiras peligrosas – Becca Fitzpatrick

LA NUEVA NOVELA DE LA AUTORA DE LA SAGA JUVENIL HUSH, HUSH BESTSELLER MUNDIAL.
La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla. “No me había dado cuenta de lo tensa que estaba hasta que se fueron todos, Price, Charles Menlove y los detectives. Al aparecer ellos, era como si hubieran traído a Philly consigo. Los secretos de los que huía habían acabado por atraparme. Pero los detectives se habían ido ya y el mundo empezaba a ralentizarse. Sentí que los amplios espacios abiertos que rodeaban la granja también me envolvían. Mis problemas se sumieron en las sombras y la vida volvió a parecer sencilla. Sentí un alivio frío y dulce. Esa noche Thunder Basin no parecía una prisión, sino más bien una puerta abierta al fi nal de un camino largo y doloroso, invitándome a acercarme. Era mi santuario.”

Hacia el azul perpetuo – Veronica Rossi

El esperado final de la saga Bajo el cielo eterno Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio. Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando. Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable.


El año en que te conocí – Cecelia Ahern

Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo... Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer... Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida


After 0: Antes de ella – Anna Todd

DOS ALMAS. UN DESTINO.
UN AMOR INFINITO.«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad, y éste es su viaje hacia su vida con ella.»







El mundo imaginario de… - Keri Smith

iKeri Smith nos sorprende con otro fantástico libro para sacar al artista que todos llevamos dentro, dejar volar nuestra imaginación y creatividad y observar todo lo que nos rodea de una manera diferente.En El mundo imaginario de..., Keri Smith nos invita a crear un mundo único y propio, un mundo ideal, con el que siempre hemos soñado. Para ello empezaremos a elaborar una lista de las cosas que amamos, las que guardamos, los colores y las formas que más nos gustan, las ideas que defendemos o perseguimos o las personas que nos fascinan. Todo esto se convertirá en la base para construir un universo muy particular, en el que poco a poco iremos delineando historias, alimentos, paisajes, texturas, mapas, habitantes y mucho más.¡Atrévete a pensar diferente y conviértete en un verdadero revolucionario de tu mundo!


Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tu seas tu – Todd Hasak-Lowy

6 cosas que debes saber acerca de Darren1. Tiene quince años2. Es virgen y está desesperado por una novia3. Sus padres se divorciaron4. Su hermano se marchó a la universidad5. Su amigo de toda la vida se mudó6. Su padre le contó algo que le cambió la vidaQue yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd-Hasak Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.



Deadfall: Atrapada (#2) – Anna Carey

Debes correr… para salvar tu vidaHace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.¿Podrás escapar?

El infinito eres tu – Michelle Levy

Tyler lo tiene todo: es popular, tiene una novia increíble y un grupo de amigos muy cercanos. Simplemente, tiene una vida perfecta. Pero un día gris, y de forma inesperada, su madre se suicida y toda su vida se desvanece. Ahora no solo tendrá que luchar contra sus sentimientos, sino que además deberá lidiar con los abusos físicos y psicológicos de un padre alcohólico y buscarse la vida, porque su padre se niega a mantenerlo. Así que Tyler empieza a trabajar de camarero en una cadena de comida rápida y, por casualidad, un día se encuentra con Jordyn, una antigua amiga de infancia, aunque ahora un poco más arisca y con pinta gótica.Jordyn y su familia, a diferencia del resto del mundo, no lo tratan con pena y condescencendia, y se van convirtiendo en un sustituto de su hogar. Con la cercanía, Tyler empieza a sentir por Jordyn algo muy intenso, pero ahora que su padre es más brutal e impredecible que nunca, sabe que no puede arriesgarse a arrastrar a Jordyn al caos de su existencia. Cuando la violencia sacuda su nuevo mundo, Jordyn estará a su lado# para empezar a pensar juntos un mundo nuevo.

Este libro es mio – Cecilia Curbelo

Un libro donde sos la protagonista. No es un diario íntimo, ni un libro de tests, sino una manera de aprender a conocerte más y profundizar también en los que te aman: tus amigos y tu familia. Desde desafíos "locos", frases que te harán reflexionar, escribir un relato, hacer una receta, hasta dar un portazo en tu casa y escribir cómo reaccionó cada miembro de tu familia. Un sinfín de actividades que te harán vivir un viaje mágico por tu propia realidad y al final tendrás, por supuesto, un recuerdo para toda la vida.





Las naves del destino (Las leyes del mar #3) – Robin Hobb

El Mitonar se encuentra en guerra, frente a la amenaza de los mercenarios que acechan su costa. Ronica Vestrit, matriarca de su clan, quien fuera acusada de traición, convocará a los ciudadanos -a pesar de sus añejos desacuerdos- para detener el inminente desastre. Mientras tanto Althea, reunida una vez más con Brashen y a bordo de un restaurado Dechado, navega los mares en busca de Vivacia, su propia nave rediviva. Cada vez más cerca de su objetivo, deberán enfrentarse al incansable pirata Kennit, cuyo poder alcanza ya niveles insospechados.Pero cuando el secreto de los barcos vivientes es finalmente desvelado, surgen otras complicaciones para Althea y los Vestrit. Esta inesperada verdad pondrá en peligro a Vivacia y a todos los que la aman, incluyendo al joven Wintrow, cuya vida ya pende de un hilo...


Eso es todo por ahora!
¿Cuál se quieren comprar?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Se ven muy buenas novedades, hay bastantes que me llaman la atención y me gustaría darles una oportunidad.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi hay muchas que me llaman la atención! El único problema es que mi estante de los pendientes sigue creciendo!
      Saludos!

      Eliminar
  2. He visto bastantes de estos libros aquí en mi ciudad, pero realmente ninguno llama tanto mi atención

    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, siempre escun buen momento para hacer bajar la pila de pendientes no?
      Espero que tengas lindas lecturas este mes!
      Beso!

      Eliminar