lunes, 6 de julio de 2015

Novedades JULIO 2015 - Penguin Random House

Vamos a seguir con estas entradas! Son las más divertidas  ¿No les parece?

Estas son las novedades que trae la editorial Penguin Random House

KHÏMERA - César Pérez Gellida

El mundo cambiará para siempre 2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la de mocracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, pero todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: el Proyecto Khimera. En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr -héroe para algu-nos y villano para otros-, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lo-grar que el mundo cambie para siempre. César Pérez Gellida nos ofrece un relato que estilísticamente recuerda a la habilidad creativa de J. R. R. Tolkien y a la maestría visionaria de George Orwell o William Blake. Un thriller absorbente, con una trama muy bien estructurada y personajes casi míticos en una lucha por la supervivencia que se acerca a un futuro posible e incluso ya latente de nuestro planeta.

LA MARCA DEL DIABLO - Glenn Cooper

Un secreto que la Iglesia ha mantenido oculto. Una conspiración siniestra que pretende encumbrar el mal. Solo una mujer puede poner fin a la pesadilla antes de que esta se haga realidad. La nueva novela del maestro del thriller histórico con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo 1139. Al mirar el cielo después del eclipse, el obispo Malaquías tiene una lúcida visión de lo que va a suceder. Ciento doce estrellas brillan sobre la bóveda. Ciento doce Papas desde Celestino II hasta el final de la Iglesia. Hasta que los suyos se hagan con el poder... Roma, 2002. La joven arqueóloga Elisabetta Celestino recibe la noticia de que el Vaticano le prohíbe seguir explorando las catacumbas de San Calixto, donde se ha realizado un extraño hallazgo. Pero años después, cuando está a punto de celebrarse un nuevo cónclave para elegir el que será el Papa ciento doce, aparecen unos cadáveres en esas mismas catacumbas: varios hombres y mujeres que llevan siglos enterrados. Y todos ellos presentan una extraña anomalía genética... A pesar de que todo a su alrededor parece indicarle que debería olvidarlo, Elisabetta se encuentra investigando estos extraños sucesos que parecen apuntar a una siniestra conspiración. Poco a poco irá comprendiendo que está siendo testigo de una batalla en la que todos tenemos mucho que perder. Y que, si quiere seguir con vida, no puede confiar en nadie.

LA OTRA VIDA DE BELÉN - Cecilia Curbelo


Belén es alegre, curiosa y simpática; la caracteriza el brillo en sus ojos y una eterna sonrisa. Sin embargo, Grandes cambios harán que se enfrente a situaciones oscuras que jamás imaginó. Ahora ya no sonríe: es apenas la sombra de la que fue, como si hubiera cambiado de personalidad ¿Qué provocó este cambio? ¿Será capaz de volver a ser quien era? Parte de ello depende de, una decisión clave en la que tú tendrás mucho que ver.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Me paso por aquí para decirte que te he nominado al Liebster Award y me encantaría que te pasaras por mi blog para que participes :) Estaré publicando la entrada entre hoy o mañana.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicitaciones!!! Fuiste nominada en mi blog a los Liebster Award. Te dejo el link por si quieres mirar y participar. http://unlibroesunmundoaparte.blogspot.com.ar/2015/07/liebster-award-2.html
    Excelente entrada, Besitos. Me quedó por tu blog... Nos leemos!

    ResponderEliminar