miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña #35: Opposition - Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica

Título: Opposition

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo / Ediciones Granica

Colección: Saga Lux 5/5

Páginas: 372

Sinopsis: Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos 
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.

Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos… y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

Reseña

Simplemente no podía esperar para leer la última parte de la saga Lux, la ansiedad me estaba consumiendo. Así que en la primera ocasión que tuve para viajar a Buenos Aires aproveché y me lo compré.

Bueno, ¿Qué se puede decir de este libro? Probablemente nada porque sería arruinar absolutamente todo. Pero a ver… como saben los Luxen invasores llevaron a la tierra y Daemon, Dawson y Dee se marcharon con ellos, por otro lado, Katy, Luc y Archer se quedaron en la cabaña.

Hay un problema muy grande que justamente es la llegada de estos Luxen, pero no son buenos, sino que planean hacerse con el poder del mundo.


Bueno, en serio, no pudo decir mucho porque arruinaría parte de la trama. En este libro todo queda bien cerrado, y el final fue exactamente como yo quería.

A ver, Katy es la que peor lo pasa en este libro, en serio, son choques tras choques, pero increíblemente se repone, en tiempo record, y sigue adelante, porque los golpes son duros y no tiene tiempo a reponerse. Puede ser que haga alguna que otra cosa estúpida llegando al final, pero yo en su lugar no sé qué haría. La valoro por eso, se ganó nuestros corazones.


En este libro es más valiente, más inteligente, más combativa y va a hacer cualquier cosa que sea necesaria para salvar a aquellas personas que ama.

Daemon, bueno Daemon nos tiene enamoradas desde que le abrió la puerta a Katy cuando ella fue a pedirle indicaciones. En este libro sigue enamorándonos con su forma de ser, su humor, como protege a Katy y a su familia. Se hace cargo de todo, sin importar el precio, es capaz de morir con tal de salvar a los que ama y eso me gusta, creo que a todas nos gusta.

Quiero hacer una mención especial para un personaje que me fascinó, Archer también se ganó mi corazón, en realidad ya me gustaba desde el libro pasado y sabía que tenía mucho para dar, me encanto como se desarrollo, como avanzo siempre tan protector. La verdad es que es un personaje que nos dio mucho. Me encantó.

La pluma de Jennifer es magnífica, logra hacer magia con las palabras, en las escenas entre Katy y Daemon me derretía por dentro, en las escenas entre Archer y Daemon me sacaba una sonrisa y hasta incluso una carcajada, en las escenas de acción me hacia contener en aliento, sus palabras me dieron suspenso, romance, acción, misterio, alegría. Y creo que el fin de todo autor es hacer sentir un millón de cosas a la vez al lector y cuando lo hace se podría decir que cumplió con su objetivo.

Un autor tiene que hacer sentir, y a mi Jennifer me hizo sentir un montón de cosas. La felicito.


Es muy difícil decir adiós a los personajes que me divirtieron tanto, yo empecé con la saga en abril del año pasado y un año después cierro la ultima pagina del último libro. Pero estoy feliz porque lo que me hicieron sentir fue único. Obviamente los puedo re-leer pero nunca es como la primera vez, y ella fue maravillosa. Ahora que lo pienso no es decir “adiós” porque la autora va a sacar un nuevo libro desde el punto de vista de Daemon, es una novela que acompaña a la saga, se llama Oblivion y se publica en diciembre en USA. Así que a esperar para ver con lo que nos sorprende Jennifer.

Les recomiendo muchísimo esta saga, es una lectura obligatoria si te gusta el romance, misterio y los alienígenas sexis jajajajaa

Puntuación 


Saga Lux
(Haciendo clic en las imágenes pueden ver la reseña)

        


 Y bueno, eso es todo por ahora!

Nos vemos la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado leer tu reseña porque trasmite exactamente todo lo que sentí, este libro para mi es el final perfecto a la saga, me gustó más Origin, pero el final de todo está muy bien, voy a extrañar mucho a Daemon... aunque seamos sinceras: seguro pronto releeré los libros, quiero volver a vivir la experiencia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno poder leer las palabras lindas que me escribiste! Ese final es increíble! No quería que se terminara!
      Gracias por pasar!
      Beso!

      Eliminar
  2. Ayyy le tengo unas ganotas enormes a estos libros, los quiero empezar ya! No quise leer la reseña por si tiene algun minimo spoiler
    Te aviso que en mi blog vivoentretuspaginas.blogspot.com tenes una nominacion al premio Liebster Award! Espero que pases a verlo y lo comentes! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que no puse ningún spoiler, pero no la leas si no leíste los anteriores, ahí si puede haber algunos spoiles!
      Espero que puedas darle pronto una oportunidad!
      Gracias por la nominación!
      Beso!

      Eliminar
  3. Me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo :) :
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!
      Claro, ahora paso por tu blog para seguirte y para participar de los sorteos!
      Besoooo!

      Eliminar