miércoles, 6 de mayo de 2015

IMM y Wrap Up - Abril 2015

Hola! Como andan? A mí me están dando trabajos en fotografía para que mate el aburrimiento y no me dejan casi nada de tiempo libre.

Por eso, hoy (esto lo escribí el domingo a la tarde) que me puedo tomar un descansito, me senté en la mesa, delante de la computadora, con un café bien caliente y un scons que hizo mi hermana y voy a ponerme a escribir entradas a morir!

Hoy vamos a hablar primero de los libros que me compré y después de los libros que leí en el mes de Abril.

Antes de empezar tengo que hacer una aclaración, en estos días, hasta el 11 de mayo está en Buenos Aires la Feria del Libro y yo ya fui, pero voy a volver a ir, entonces por mas que ya compré algunos libros no los voy a mostrar y voy a hacer un IMM especial de la Feria y ahí les voy a mostrar todos los libros que me compré, que creo van a ser bastantes porque hace mucho que vengo ahorrando para eso.

Pero ahora empecemos, estos son los libros que adquirí en el mes de Abril (no están los que me compré en la Feria)


Bueno, estoy muy contenta, porque a principios de mes fui hasta Buenos Aires y retiré de la editorial Urano Efímera que es el libro que me dieron para colaboración (es mi actual lectura).

En ese mismo viaje y como no podía ser de otra manera me traje tres libros más: Opposition, el final de la saga Lux que ya no podía más para leerlo (en muy poco voy a subir la reseña), también me traje Persona Normal que todavía no lo leí, pero escuché y leí muy buenas cosas de él así que espero que me sorprenda y por ultimo me compré Todas las hadas del reino de Laura Gallego que si bien hay libros que no me gustaron mucho de ella y otros me fascinaron es mi escritora favorita, así que comprarme su último libro estaba en mi lista de cosas por hacer.

Y después, ya en mi ciudad, me compré La verdad sobre el caso Harry Quebert que ya está leído pero todavía falta un poco para traer la reseña, pero si quieren un adelanto creo que MA-RA-VI-LLO-SO es una palabra que lo describiría perfectamente!

Algunos días después, me compré también, El mundo de Sofia, porque había leído una reseña que hizo que me picara la curiosidad y después hablando con una amiga me dijo que a ella le había encantado así que fui y me lo compré!








Bueno, esos son los libros que compré en la “primera mitad de Abril”

Los libros que leí en el mes pasado también son bastantes y eso me sorprende, porque la verdad es que estuve bastante ocupada con los estudios pero igualmente pude leer una buena cantidad de libros, aunque no importa la cantidad sino la calidad.

        


 Haciendo clic en las portadas van a poder ir a las reseñas.

Y bueno! Eso es todo por ahora!

Recuerden que los libros que mostré en el IMM son solo una parte, porque voy a hacer un especial de la feria del libro, donde les voy a mostrar los libros que conseguí y espero también poder traerles algunas fotos!

Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! he escuchado muy buenas críticas sobre los libros que mencionaste, sobre todo de Persona Normal, ¿Y si quedamos como amigos? y la saga Lux, aunque no he leído ninguno de ellos y lo haré pronto; El mundo de Sofía es una historia muy interesante, vi la película en clase y me gustó (creo que sí estamos hablando del mismo libro xD). Muy buena entrada :3 Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar! La saga Lux te la recomiendo mucho! ¿Y si quedamos como amigos? También me gustó muchísimo!
      Espero que puedas darle a todos una oportunidad pronto y que los disfrutes!

      Eliminar
  2. Hola! Que hermosos libros, yo MUERO por tener Todas las hadas del reino en la estantería y poder leerlo, también tengo ganas de leer La verdad sobre el caso de Harry Quebert y Opposition me gustó mucho. El mundo de Sofía a mí no me gustó tanto pero a mis hermanos les encantó, espero que te guste y disfrutes de excelentes lecturas! Ya quiero ver qué libros conseguiste en la feria!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todavía no tuve la oportunidad de leer Todas las hadas del reino, pero espero hacerlo pronto. Los otros dos libros que mencionaste también me gustaron muchísimo! Ahora estoy ahorrando para comprarme el otro libro que esta publicado de Joel Dicker porque me encantó la forma que escribe!
      Muchas gracias por pasar!
      Beso!

      Eliminar
  3. ¡Holas!
    Ahhhh tantos libros por comprar y tan poca plata, el mundo es cruel :(
    Opposition y ¿Si quedamos como amigos? los quierooo xD
    Lloro en silencio *-*
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si queres podemos llorar juntas! Después de la feria del libro me quedé seca!
      Espero que los puedas conseguir y leer!
      Beso!

      Eliminar