jueves, 21 de mayo de 2015

IMM Especial: Feria del Libro 2015

Hola! Al fin tengo un segundo para subirles esta entrada que tanto quería compartirles!

Hoy les traigo una entrada muy especial, se trata de un IMM especial dedicado a la Feria del Libro de Buenos Aires.

En esta entrada les voy a mostrar los libros que me compré las dos veces que fui a la Feria, si, dos veces jajaja.

La primera fue el 27 de abril y la segunda el 5 de mayo y juntando los libros de esas dos idas tengo un total de 17 libros (es muchísimo, pero es que ahorré bastante para poder ir a comprarme muchos libros).

Empecemos!





 Están divididos en dos pilas, la primera son los de la primera ida y la segunda, se entiende.

El primer stand que ataqué fue el de Granica y me compré estas cuatro preciosidades.



Cuando vi que estaba Felices por siempre jamás casi me le tiro encima jajajaja. Los otros tres también tenia ganas de leerlos desde que supe que iban a sacarlos en España, mas tarde me enteré que Ediciones Granica iba a traerlos así que para los otros tres estaba más preparada.


Después me compré también La prueba de hierro de Holly Black y Cassandra Clare, y como ustedes saben AMO los libros de Cassandra así que cualquier cosa que saque yo voy a estar ahí para leerla. Este libro me llama mucho la atención en cuanto a sinopsis, pero en cuanto a expectativas no se bien que esperar…


En el stand de Ediciones B me compré este libro que me llamaba la atención y no pensé que me iba a gustar tanto, el libro está leído y muy pronto les voy a traer la reseña.



Leí la primera trilogía que Tiffany Calligaris escribió y publicó, tiene una pluma ágil y que fluye, no se centra en detalles sin importancia, me gusta mucho como escribe y por esa razón decidí confiar en ella una vez más y comenzar a leer su siguiente saga o trilogía (no se muy bien que va a ser).


 Legend no estaba en discusión, era un libro para comprar si o si, mas que nada por las excelentes criticas que tiene en España y Estados Unidos, pero todavía no lo leí y no se cuando lo vaya a hacer, porque todavía no hay fecha de publicación del segundo ni tercer tomo y me da miedo que el final me deje con ganas de mas y mas y soy terrible para controlar la ansiedad.



Bueno, con este libro tengo una relación un tanto particular. Daniela Suarez, su autora, es una persona que me llego al corazón casi enseguida, porque yo le escribí, mas o menos en marzo para ver si quería colaborar con el blog, ella me dijo que si, pero si quería esperar un poco podía darme una copia de la re-escritura que estaba haciendo, así que decidí esperar.

No se si saben pero ella es una autora auto-publicada, es decir que es independiente, no hay editorial de por medio. Finalmente por cosas de la vida la re-escritura no se pudo hacer pero yo no pensaba quedarme con las ganas, así que cuando fui a la feria del libro y lo vi me lo compré. Igualmente tengo el libro re-escrito en PDF. Así que muchas gracias Daniela!

Es un libro que tiene pinta de tener todo lo que a mi me gusta en un libro, amor, aventuras, acción.

Ahora paso a los libros que me compré la segunda vez que fui!



Es un clásico y como dice ahí “La historia de amor mas fascinante jamás contada” yo tenia que leerla, todavía no lo estoy haciendo, pero lo voy a hacer, lo mas probable es que sea en las vacaciones de invierno y no voy a dejar que el tamaño (1055pag) me asuste!



Hacia mucho que quería leer estos libros y no encontraba el momento de comprarlos así que cuando pasaba por el stand de Océano decidí darles una oportunidad y llevármelos. Espero que sean tan buenos como dicen las críticas


Este libro, que es re cortito me lo compré (y hasta me da un poco de vergüenza admitirlo) porque sale muy recomendado en Cazadores de sombras: los orígenes así como Historias de dos ciudades de Dickens. Así que si, lo compré porque los personajes de un libro lo leyeron :D



Creo que todos escuchamos buenas opiniones de este libro, y tengo que decir que estoy muy ansiosa por leerlo, en realidad quiero leer todos los libros que compré jajja



Bueno, este libro lo compré por impulso, tengo ganas de leerlo, pero creo que todos los que hayamos leído la sinopsis nos imaginamos de que va. Y ya puedo imaginarme hasta como termina, quiero decir que PARECE el típico libro contemporáneo para adolescentes. Pero bueno, soy adicta a estos libros, esos que solo entretienen. Me gustan creo que por eso que respeté mi impulso de comprarlo.


Y por ultimo, Pulsaciones, libro que ya leí y que espero traerles pronto la reseña. Como saben es una novedad como está escrito, son mensajes de Hbits, sería algo semejante al Whatsapp. A mi me gustó muchísimo, pero ya les voy a contar mas en la reseña.

Y esos son todos los libros que conseguí en la feria del libro, espero que les haya gustado!

Si lo desean pueden hacer clic ACÁ para ver más fotos que saqué en la feria!


Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡que envidia! jaja me he encontrado tu blog y aquí me quedo espero y tú te puedas pasar por el mío.
    besos y saludos desde:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ajajajaj gracias!
      Claro, ahora me doy una vuelta por tu blog!
      Beso!

      Eliminar