domingo, 3 de mayo de 2015

Domingos Musicales!!!

Buenas! Como andan? 

Este domingo lindo pero frío les traigo una canción que me encanta. Se trata de Keep holding on de Avril Lavigne

Esta canción la escuché por primera vez en Glee y a partir de ese momento es una cancion que me inspira fuerza, es una canción que me ayuda a sentirme bien cuando tengo un mal día o un día triste. Me gusta el concepto de "seguir resistiendo" (porque esa es la traducción que mas me gusta) porque no importa la cantidad de obstáculos que tengamos en la vida, siempre hay que resistir, porque no sabemos que es lo que viene después, puede que ese algo sea maravilloso.

Así que hoy se las dejo a ustedes para que la escuchen y me dan su opinión!


Eso es todo por hoy, nos estamos viendo en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. A mi me agrada Avril Lavinge :D me gustó la canción nunca la había escuchado
    Btw te he nominado a un premio http://bookwalker7.blogspot.mx/2015/05/premios-excesivamente-atrasados-3.html
    Saludos y me quedo en tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la nominacion!
      Me alegra que te haya gustado la canción!
      Beso!

      Eliminar