domingo, 8 de marzo de 2015

IMM y Wrap Up - Febrero

Hola!! Ahora les traigo para que vean los libros que me compré en el mes de Febrero.

Pero antes Feliz dia a todas las mujeres que leen el blog! (me había olvidado de decirlo en la entrada anterior jajaj)


Son bastantes y creo que hasta Abril-Mayo no voy a poder comprar ningún otro. La razón es que estoy ahorrando para la Feria del Libro y para empezar a estudiar y no puedo gastar más plata en libros.

Así que empecemos!


Estos dos libros los compré en una casa de usados que visité a principios de mes, uno es la lectura de este mes de Mochileros literarios y Peter Pan lo quería leer desde siempre porque es un clásico infantil que según estuve leyendo es más que eso, así que ansiosa por leerlo.



Historia de dos ciudades lo quiero leer desde hace un tiempo porque me parece interesante, además aparece un montón de veces en Cazadores de sombras (y los que leyeron mis reseñas saben que so súper fanática) y el bichito de la curiosidad me picó así que después de buscarlo lo pude encontrar y aproveché para comprarlo.

Bien, vemos lo que ocurre con estos libros.


La cosa es así… estuve hablando con las autoras de estas sagas y les pregunté si querían colaborar con el blog, me dijeron que si, pero que solo podían hacerlo mediante el formato digital, yo obviamente acepté. Pero después de ver que eran muchas hojas sabia que no podía leerlo en formato digital, porque ya tengo la vista media hecha bolsa y leer un libro de más de 400 páginas en la tablet me iba a hacer mal. Varios días después mientras averiguaba precios para imprimirlos vi una promoción de estas dos sagas.

Así que la principal colaboradora del blog: mi mama (a quien amo con el alma), me llevo a San Telmo y los compramos.

Y ahora hablemos de los libros que leí!

¿Vieron cuando tienen muchos libros para leer pero ninguno les convence? Bueno, eso es lo que me pasó este mes con las lecturas.

No fue un mes muy productivo en cuanto a lecturas, solo leí tres libros!



La reseña de Los juegos del hambre ya está subida así que si quieren verla hay que hacer click ACA

Del libro de En llamas la reseña esta hecha, pero la reseña todavia no la subí.

Si quieren ver la reseña de La sombra del viento haciendo click ACÁ pueden hacerlo

Haciendo click ACÁ van a poder ver la reseña de Los espíritus del viento!

Estos tres libros que leí en este mes son muy buenos y altamente recomendables!

Eso es todo por hoy!
Cuéntenme que libros leyeron en este mes cortito!
Nos vemos la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario