domingo, 29 de marzo de 2015

100 Seguidores + Domingos Musicales!!!

Hola!!! Como andan? Hoy es domingo y eso quiere decir una canción, pero antes...



Ya somos 100 seguidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy feliz!!!!!!!!!!!! Muchas gracias, gracias, gracias a todos los que leen y comentan el blog, yo lo hago con mucho amor y dedicación y me alegra que les guste!

Gracias!!

Ahora si la canción, hoy les traigo una de One Republic con una letra hermosa y las melodías que este grupo nos tiene acostumbrados, en este caso se llama I Lived!


La escucharon? Es muy bonita!

Y bueno, eso es todo por ahora, no se olviden que el blog también tiene pagina de facebook a la que pueden acceder haciendo clic en la cajita que esta a costado que dice "Seguime en facebook".

Y bueno, ahora si! Hasta el martes, día que voy a subir la reseña de Origin!!

10 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por los 100 seguidores. Esa cancion ya la conocia y me encanta, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar! A mi también me encanta esta canción!
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola! Muchas felicidades! Seguro pronto serán 200!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!! Me encantó tu blog, ya te empecé a seguir :D Felicitaciones por tus cien seguidores, de paso te aviso que te te nominé para los Liebster Awards! Acá te dejo el link con las información: http://anotherpaperplane.blogspot.com.ar/2015/03/hooooola-volvi-si-soy-yo-no-una-entrada.html

    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, ahora paso por tu blog para verlo y de paso para ver el premio!
      Beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola Sonia! Me alegraste el día con esa canción, es muy bonita. Y la letra súper inspiradora... me sacó una sonrisa. Conozco One Republic por If i lose de Alesso, no sé si la escuchaste pero es un tema de electrónica y a mí me encanta, es uno de mis favoritos<3.
    Felicidades por los 100 seguidores, yo me acabo de sumar :)

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que lindas palabras! La verdad es que la letra de esta canción es muy preciosa. El tema que me nombraste no lo habia escuchado, pero lo voy a hacer, capaz me guste!
      Muchas gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
  5. hermoso blog!!! felicidades por los seguidores Sonia :)
    mis domingos en el blog también son musicales!! es muy lindo descubrir nuevas canciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nuevo jajajaja! Muchas gracias por las hermosas palabras!
      No sabía que también subías canciones! Tengo que estar mas atenta!
      Beso!

      Eliminar