martes, 20 de enero de 2015

Wrap up: BUAtón

Hola! Como andan?? Espero que bien, yo feliz porque falta muy, pero muy poco para irme de vacaciones.

Hoy les traigo el Wrap up de la BUAtón que como todos saben terminó el domingo a las 23:59.



Bien, tengo que decir que mi objetivo fue cumplido!!!!! Aunque tengo que admitir que hice un poco de trampa jajajajaja

Yo había propuesto 3 libros para leer y tenia uno de “repuesto” resulta que el jueves los tres libros ya estaban leídos por lo tanto tenía que agarrar el de repuesto, pero no lo hice y en su lugar agarre otro de Nora Roberts. Pero la idea de leer cuatro libros en 9 días salió redondita!


Donde termina el arco iris, fue el primero que leí, me encantó, la trama te atrapa desde el principio y como está escrito como si fueran cartas, e-mail y mensajes de texto la lectura se hace más amena y rápida. Todavía no voy a traer la reseña porque la quiero subir más adelante ya que también es el primer libro de la Iniciativa Mochileros Literarios.

Carta de amor a los muertos fue el segundo libro que leí, y pensé que no me iba a gustar tanto. Como el mentor de la autora es el escritor de Las ventajas de ser invisible y yo ese libro no lo leí no sabía con que me iba a encontrar.

Fue una hermosa sorpresa, lleno de frases inolvidables y de auto-superación, me fascino, tanto que solo tarde dos días en leerlo.

Esos ojos es el tercer libro que leí y también me gustó mucho. A mi todo eso de los viajes en el tiempo, un amor frustrado que se vuelve a encontrar en el presente me encanta y me llama la atención. Esa fue la razón por la que compre este libro y me gustó, si, pero al mismo tiempo lo sentí poco profundo, es una historia entretenida y llevadera pero no me movilizo por dentro como yo pensaba que iba a pasar.

Y el libro de “repuesto” (que antes era Susurros) fue Rosas sin espinas de Nora Roberts, y de este no voy a subir reseña, pero es un libro súper románico, tierno, que emociona. Los libros de esta autora siempre me llamaron la atención, pero por fin le di una oportunidad el año pasado cuando salieron con el diario, ahí aproveche y me compre sus libros. Este es el segundo de cuatro, la saga se llama Cuatro Bodas. Y si les gusta las novelas románticas léanlo, seguro que les gusta.

Y bueno, eso es todo, la verdad que la experiencia fue increíble, me encantó, aunque tengo que admitir que no me pude unir en muchos sprint, pero espero que vuelvan a organizar muchos más porque pase una semana por demás divertida.

Aviso! En los próximos días voy a ir subiendo las reseñas de los libros que mencioné!


Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Hola! PARTICIPO EN SEAMOS SEGUIDORES!! mi blog es:http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar