jueves, 8 de enero de 2015

Lo que nos traen las editoriales en ENERO

Hola! Como están? Disfrutando de las vacaciones?

Hoy les traigo las novedades de Ediciones B y V&R Editoras!!

Donde termina el arco iris – Cecilia Ahern

Rosie y Alex, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años, y se intercambian regularmente cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una lo ca noche de pasión. A través de sus diálogos conocemos en profundidad sus respectivas vidas, y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Dos almas – Holly Bourne

"Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno."

Las crónicas de Egg: Las nuevas tierras – Geoff Rodkey

Tras escapar por los pelos de la isla de Bochorno, Egg y su amigo Tripas se dirigen hacia las Nuevas Tierras. Van en busca de la tribu Okalu, que tiene la clave para descifrar el misterioso mapa que Egg encontró en la cueva. Pero el malvado Pembroke les sigue los pasos y las Nuevas Tierras están llenas de nuevos enemigos contra los
cuales la astucia y el coraje de nuestros héroes resultan poco efectivos. Tampoco sirven de nada las palabrotas que Tripas acaba de aprender en la lengua local.
Necesitarán ayuda. Pero ¿en quién pueden confiar? ¿Es la hermosa Kira, la refugiada Okalu, su aliada… o su enemiga? Y Millicent, la hija de Pembroke, ¿está de verdad del lado de Egg? ¿Por qué el pirata Quemadura Healy está siendo tan amable con ellos? Y la pregunta más importante de todas: ¿qué oscuro y sorprendente secreto descubrirá Egg en las sombras del antiguo templo Okalu?

Ruinas – Dan Wells

Kira, Samm, y Marcus luchan para evitar una guerra final entre Parciales y humanos en la última entrega en la secuencia de 'Parciales', una serie que combina la acción emocionante de los Juegos del Hambre con los temas provocativos de Blade Runner y The Stand. 
No hay forma de evitarlo -la guerra para decidir el destino de los seres humanos y parciales se ha acercado. Ambas partes tienen en su poder un arma que puede destruir al otro, y Kira Walker tiene muy poco tiempo para evitar que eso suceda. Ella tiene una oportunidad de salvar a la especie y al mundo con ellos, pero sólo llegará a un gran costo personal.

Scarlets – Madeleine Roux

Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets... Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados...







La grieta blanca – Jaclyn Moriarty

Una grieta comunica nuestro mundo con un reino donde los colores tienen vida propia, algunos son peligrosos y hasta pueden atacar.
Madeleine y Elliot, cada uno en su lado, entablan una curiosa correspondencia que revela que, aun en la realidad más dura, existe una salida hacia un universo paralelo donde todo es posible. Especialmente la magia...






Las grietas del reino – Jaclyn Moriarty
 
La princesa Ko ha ocultado dramáticamente la misteriosa desaparición de la familia real para mantener en orden el Reino de Chelo. Sin embargo, si no logra que su padre regrese pronto podría estallar una guerra devastadora... Por eso decide crear la Alianza Real Juvenil, con chicos elegidos porque cada uno tiene una habilidad especial. Juntos, parecen invencibles. 
En medio de sucesos extraños, intentarán resolver el enigmático paradero de su familia. 
Elliot integra la Alianza porque está más decidido que nunca a encontrar a su padre, también desaparecido. Y se convierte en la clave, ya que es el único que tiene una conexión con el mundo, gracias a la grieta por la que se comunica con Madeleine, en Cambridge.
Compartiendo cartas y largas noches, ambos intentan encontrar la forma de viajar a través de los dos mundos y rescatar a los ausentes. 
Mientras tanto, los Colores atacan, el tiempo se acaba y hay sorpresas que obstaculizan la misión. También hay sentimientos, emociones y vidas que continúan más allá de las grietas.


¿Y? ¿Cuál les llama la atención? A mí Donde termina el arco iris, que me lo regalaron los Reyes y Dos almas, pero todavía no me convence del todo y además estoy pobre jajajaja.

En realidad la cosa es así, me compré algunos para llevarme de vacaciones y todavía quiero Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo y la verdad es que la plata no me da para más.

Bueno, eso es todo por ahora!

Nos vemos la próxima!

2 comentarios:

  1. Ay, me llaman la atención demasiados. Me gustaría saber más sobre Scarlet, y ahora mismo estoy leyendo Donde termina el arco iris, aunque sólo en digital.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí Donde termina el acro iris y es excelente! Espero que te guste tanto como a mi! Beso!

      Eliminar