miércoles, 7 de enero de 2015

Llegamos a los 50 seguidores!

Hola! Esta es una entradita rápida mas que nada para agradecer, no creí que iba a ser posible llegar a los 50 seguidores y lo logramos. Si, lo logramos!!


Hacer el blog es lo que mas me gusta y siempre estoy pensando en nuevas cosas para hacer, tengo programadas varias entradas que voy a ir subiendo de a poco. 

MUCHAS GRACIAS! Sin ustedes que leen el blog no seria posible, espero que les guste lo que voy haciendo porque lo hago con ganas y amor, realmente estoy muy feliz, y ahora a seguir creciendo, leyendo y reseñando!

MUCHAS GRACIAS, DE NUEVO!!!

Y nos vemos hoy a la noche que voy a subir otra entrada sobre la Buatón!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

13 comentarios:

  1. Felicidades :3 cuando llegue al os 50 estaba muy contenta >< Asi que me imagino cómo estas vos ahora mismo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no lo podía creer, porque en poco tiempo creció mucho! Y espero que siga así!
      Beso!

      Eliminar
  2. Felicidades! Espero que pronto sean 100, te los mereces!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, ya pronto los 100 ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! me uní hace poco a tu blog, pero aún así he leído varias cositas, y estoy segura de que te los mereces.Yo me emocioné cuando llegué a los 20 seguidores, no puedo imaginarme lo que se siente llegar a los 50.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias! Sisi es re lindo, es saber que a 50 personas les gusta lo que haces! Ya vas a llegar a los 50, aunque parezca mentira llegas rápido. Mucha suerte!
      Beso!

      Eliminar
  5. Felicidades! Han subido muy rápido desde que empecé a seguirte, esperemos que sigan así.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar