jueves, 8 de enero de 2015

IMM y WRAP UP - Diciembre 2014

Bueno, como se darán cuenta estoy publicando entradas que tenia preparadas y por falta de tiempo no subí antes. 

En esta entrada les traigo los libros que compré en Diciembre y los que leí! Así que comencemos!


Lo que el viento se llevó hace muchísimo tiempo que tenga ganas de leerlo y nunca lo conseguía en mi ciudad, hasta que un día, dije, voy a pasear por las librerías de libros usados y ahí fue cuando lo vi y simplemente no pude resistir y lo compré. Todavía no tuve tiempo de leerlo, porque como ven son dos tomos bastantes grandes, pero espero darles su oportunidad prontito.

La muerte llega a Pemberley, El juego del ángel  y El prisionero del cielo son tres libros que recibí por Navidad. Todavía no los leí, porque son libros que planeó llevarme cuando el vaya de vacaciones (para lo cual falta muy poco jjajajajajaja)

Carta de amor a los muertos, Esos ojos y Susurros: estos tres libros me llamaban demasiado la atención así que los compre para poder darles una oportunidad.






Y por último los dos finales de Cazadores de sombras. Estos dos ser tan leídos y Princesa mecánica reseñado. Simplemente no puedo poner en palabras lo que este último libro me hizo sentir porque no le podría ser justicia nunca, así que espero haber sido clara o por lo menos haberme expresado correctamente en el momento de hacer la reseña.

Ahora vamos a ver los libros que leí en Diciembre.

El primer libro que leí puede el cuarto de Cazadores de sombras, la saga principal. Para aquellos que no leyeron la reseña la, haciendo click AQUÍ, pueden hacerlo. El libro me gustó, pero de los seis es el más flojito, me dio la sensación que necesitaba más, que después de los primeros tres este también me iba deslumbrar.

El siguiente libro que leí fue el de After de Anna Todd, y este libro tengo que decir que no lo termine, tampoco subí la reseña porque no la hice.

Con este libro tuve un pequeño problema, la protagonista de exasperó, creo que se la palabra más justa, porque es un personaje que más resulta tonto. A ver, la cosa es así lo que a mí me molestó fue que en todo momento el (o sea el protagonista masculino) la trataban mal, o hacía alguna estupidez, entonces ella se proponía alejarse, esa determinación duraba tres páginas como mucho, entonces volvía, se besaban, capaz hacían alguna otra cosa más, y el círculo volvía a empezar. En este momento se tenía ganas de morirme o de revolear el libro. Para que ninguna de las dos cosas pasaran decidí dejarlo y no continuar leyéndolo.

Leí reseñas en las que decían que el libro les había fascinado, y me parece re bien, porque gustos son gustos, pero definitivamente este libro no fue escrito para mí.

El siguiente que leí fue Cazadores de sombras, Los orígenes: Príncipe mecánico y así como el primero también me fascinó. Súper recomendable. Y sí quieren saber más pueden pasar por la reseña haciendo click AQUÍ.

El quinto libro de cazadores de sombras fue el cuarto libro que leí en el mes. Con este libro Cassandra volvió a ser lo que era, me encantó, volvió a recuperar la magia que habían tenido los tres primeros y que en el cuarto había perdido. Si quieren leer la reseña click AQUÍ

Y el último libro que tuve el placer de leer este mes fue: Cazadores de sombras, Los orígenes: Princesa mecánica y creo que este fue el libro perfecto para cerrar el año. Emotivo, romántico, lleno de sentimientos, aventuras, acción. A partir de la mitad llore en todo momento. Antes de poner el enlace para que los re-dirija a la reseña, tengo que advertirles que en ella posee absolutamente todo lo que pensaba, hay un aviso al principio que dice que voy a hablar libremente, con spoilers, así que si no leyeron los libros las recomiendo que no le a la reseña porque me pareció un libro que merecía que hablara de él sin callarme nada. Ahora, que ya están advertidos otra vez se quiere leer la reseña pueden hacer click AQUÍ.

Y bueno, eso es todo por ahora, les recuerdo que mañana empieza la BUAtón y que todos están invitados a participar de esta maratón de lectura.

Nos vemos la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario