domingo, 11 de enero de 2015

Domingos Musicales!!

Holaaaaa! Como andan? No les molesta el calor? A mi me sofoca y me pone de mal humor!

Pero para levantar un poco el animo de este día tan caluroso les traigo una canción de Lea Michele, mi cantante favorita en el mundo con un tema que se llama Cannonball de su primer disco!


Les cuento que estoy participando de la BUAtón que se esta llevando a cabo desde el viernes 9 y concluye el 18 a la noche. Ya terminé Donde termina el arco iris y ahora estoy leyendo Carta de amor a los muertos! 

La reseña de Donde termina el arco iris ya esta escrita, pero no la voy a subir porque este libro es el primero que había que leer para la Iniciativa MOCHILEROS LITERARIOS y quiero subirla a fin de mes, pero bueno, la tenia que escribir antes de que se me olvidara!

Y bueno eso es todo, me encantaría saber qué andan haciendo, cómo pasan las vacaciones, qué libros están leyendo. Cuéntenme!!

Nos vemos la próxima!

2 comentarios:

  1. hola:) debo decir que no soy muy fan peroesta cancion suena agradable:)
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siempre es bueno escuchar algo nuevo aunque no nos guste del todo. A mi Lea Michele me encanta, pero también me gustaría recomendaciones así que si tenes tiempo estaría mas que contenta en escuchar alguna canción.
      Gracias!! Beso!

      Eliminar