miércoles, 7 de enero de 2015

BUAtón: Desafio TBR

Hola! Otra vez por acá!

Pero ahora con una super noticia!!

Sabían que el viernes 9 empieza la BUATON? Se trata de una maratón de lectura que empieza el viernes 9 hasta el domingo 18 hasta las 23:59. Y la idea es leer la mayor cantidad de libros posibles.



Yo voy a intentar con tres libros, pero después me puse a pensar que hay dos fines de semana (que generalmente no trabajo) así que podría leer un poco más, pero también dudo un poco que pueda leer tan rápido, así que tengo un libro de “repuesto” jajaja.

Los libros son:



1. Donde termina el arco iris – Cecelia Ahern
2. Esos ojos – Cathy Hopkins
3. Carta de amor a los muertos – Ava Dellaira

Y el libro de “repuesto” es:


Susurros – A. G. Howard

Para más información click AQUÍ

Espero que puedan unirse, porque estoy segura que va a ser divertido, durante esa semana vamos a subir más cosillas. Así que atentos!


Nos vemos la próxima!

2 comentarios:

  1. Espero que te diviertas mucho. Lastima que esa fechas yo no puedo ;_; <///3

    ResponderEliminar
  2. Uhh que pena! Pero seguro que va a haber mas! Espero divertirme mucho!
    Beso!!

    ResponderEliminar