viernes, 2 de enero de 2015

2 Desafios para el 2015

Holaaaa! Como andan? Espero que bien y con todas las pilas para empezar este nuevo año! 

Resulta que hoy estuve mirando algunos desafíos para unirme a ellos y vi dos que me llamaron la atención un montón y después de pensarlo bastante decidí darle una oportunidad tanto a los desafíos como a mi, para probarme si puedo conseguirlo!

Los dos desafíos fueron sacado del blog Fantasía Mágica.

El primero se llama Libros en mi estante y consiste en hacer una lista de libros (pueden ser 15, 30 o 50) que no se puede modificar. Yo hice un rejunte de libros que tenia comprados y abandonados en la biblioteca, elegí 30 y ya hice la lista. Esos libros se pueden leer en cualquier orden. 

Hagan click AQUI para mas información!

El segundo se llama Clásicos y como dice el titulo consiste en leer 10 o mas clásicos, yo elegí 13 (ups... ¿Mala suerte?)

Nosotros elegimos los libros y también tenemos el criterio de decidir que libros consideramos clásicos o no.

Pero si quieren una ayudita acá les dejo una posible lista!

Para mas información click AQUI 

Y bueno! Eso es todo! Únanse si pueden, va a ser divertido!

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Ojalá puedas cumplir ambos desafíos! Si uno le pone ganas, seguro que se puede :)

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Se escucha bastante bien:) hey! haha :3 bueno, muchos besos^^ y suerte;)
    wayra♥

    ResponderEliminar