viernes, 3 de octubre de 2014

Lo que nos traen las editoriales en Octubre

Hola! Como andan? Yo estoy agotada, porque no se que me pasa que hay noches en el mes que no duermo casi nada o duermo mal, encima hoy tuve que hacer tramites e ir a clases hasta las 19hs, así que recién termino de bañarme y quería pasar un ratito por acá antes de ponerme a escribir la reseña de Solo un día.

Bueno, estos son los libros que las editoriales pondrán a la venta en este mes:

REAL - KATY EVANS


Un boxeador inestable. 
Una joven con los sueños rotos. 
Una combinación explosiva. 
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?





PHOHIBIDO - TABITHA SUZUMA


"No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?". Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempono pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.




EL COLECCIONISTA DE LIBROS - CHARLIE LOVETT


Tras la muerte de su esposa Amanda, Peter Byerly, coleccionista y vendedor de libros antiguos, dejó Estados Unidos y se retiró del mundo. Han pasado nueve meses, Peter está instalado en la casita inglesa que ambos escogieron juntos y por fin se atreve a entrar de nuevo en una librería de viejo. Una vez allí, mientras hojea un manual sobre falsificaciones de escritores clásicos, encuentra entre las páginas del libro una acuarela victoriana que representa a una mujer idéntica a Amanda. 

Peter, obsesionado por averiguar quiénes fueron el autor y la mujer del retrato, se embarca en una investigación que le permitirá resolver uno de los debates más controvertidos de la historia de la literatura: la verdadera identidad de las obras y de los sonetos atribuidos a William Shakespeare. Se trata de una tarea peligrosa relacionada con una sangrienta querella entre familias que se remonta a varias generaciones, por la que Peter pondrá en peligro su propia vida.





FUERA DE MI - SHARON DRAPER


Melody es la más inteligente de toda su escuela... pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles. La mayoría de la gente - maestros y médicos incluidos- cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez. Si pudiera contarles a todos los que piensa y lo que sabe... Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir...ni casi nada. Fuera de mí habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos. 



GOTHIC SOUL - LORENA AMKIE


"Los muertos solo vuelven de la tumba por dos razones: la primera, que tenían asuntos pendientes. La segunda, que no estaban muertos."Maya ha muerto, pero su existencia apenas empieza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a la tumba. Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje; tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar la inmortalidad, la soledad¿ si es que logra llegar a su destino. Mientras tanto, las huellas que M. ha dejado en su camino empiezan a cruzarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones. La inquietante historia de la vampira Maya continúa en Gothic Soul.



PANDEMONIUM - LAUREN OLIVER



Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium.







THE SPECTACULAR NOW- TIM THARP


Suttter Keely es el chico al que todo el mundo quiere en su fiesta, es carismático, agradable, buen conversador, popular, y sabe como divertirse. En pocas palabras es el chico que todo mundo conoce o que al menos han oído hablar de él. Según él tiene una vida perfecta, un trabajo, un auto y una novia "gorda", aunque no es muy buen estudiante (cosa que no le preocupa), pero esto parece terminar el día en que su perfecta novia lo deja y amanece en el patio de la casa de la chica más "x" de su escuela. Es ahí cuando la vida de Sutter comienza a cambiar, el "adopta" a Aimee, quiere hacer algo bueno por ella y comienza a mostrarle a esta chica de 17 años que nunca ha tenido novio, todo de lo que se ha perdido. Pero Aimee no es una chica normal, no es como ninguna de la otras chicas que Sutter ha conocido, y esto le intriga, sin quererlo el termina enamorado de ella y ella de él, pero esto no puede ser, su influencia en Aimee es demasiada y tiene que ver por lo mejor para ella, pero ¿qué es lo mejor para ella? y ¿él?, ¿qué es lo mejor para él?


No hay comentarios:

Publicar un comentario